Policiales

Policiales

La Dirección de políticas de género y diversidad sexual abrió sus puertas

27 de abril de 2020

Desde este lunes, la Dirección de políticas de género y diversidad sexual reabrió sus puertas al público de 8 a 13 para la atención presencial en casos de urgencias y para situaciones determinadas.  

Hasta la fecha, la dependencia continuaba trabajando sin atención presencial y todo el equipo profesional atendía los casos y consultas que ingresaban a través de la red social WhatsApp, con guardias y el funcionamiento 24 horas de la Casa de Abrigo ?Martha Pelloni? para víctimas de violencia de género. 

A este dispositivo se le sumó la atención presencial en la sede de la dirección -ubicada en Rodríguez 973- ya que las distintas mujeres en situaciones de violencia requieren en una primera instancia una mayor contención y cercanía. Se podrá solicitar turno a través del whatsapp al 2494-343677.

Si sos víctima de violencia de género, acércate a la comisaria de la mujer, las 24 horas, realizá la denuncia y luego podrás solicitar la expulsión del hogar de tu pareja o ingresar a la Casa de Abrigo para víctimas de violencia de genero. 
?Si vos o tu amiga/vecina, está en una situación de emergencia, llama al 101. Para consultas o asesoramiento llamar al 144 o comunicarse al 154343677. Estás aislada, no estás sola??, cerró el comunicado.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

tercer viaje

23/01/2021 11:01:00

tercer viaje

tercer viaje

Mañana parte otro vuelo a Rusia para buscar una nueva tanda de vacunas Sputnik V

MUJER

MUJER. Mujer Holística

23/01/2021 08:01:00