PASO 2021

PASO 2021

Vamos con Vos: "Fuimos y seguimos siendo otro camino y ahí está nuestra posibilidad"

Nicolás de Martino y Gabriela Marti, principales precandidatos del Frente Vamos con Vos en la ciudad, destacaron el paso que su fuerza tuvo en las elecciones para participar de los comicios generales de noviembre.

13 de septiembre de 2021 12:09:00

A pesar de no haber cosechado el número de votantes que esperaban en la previa, los precandidatos se mostraron satisfechos con haber conseguido el pase a las elecciones generales en medio de la lucha interna del oficialismo, que acaparó el mayor caudal de votos.

De Martino aseveró que la lucha interna de Juntos "se lleva la elección, esa interna hizo que todo se trastocara, se convirtió en una interna de un partido. Nosotros "cumplimos con las expectativas. Al menos pasamos a las generales y seguimos en carrera".

"Quedaron un montón de listas en el camino y nosotros, con una estructura chica, estamos a un paso de convertirnos en la tercera fuerza", agregó la segunda precandidata de la lista cuando aún no se conocían los resultados definitivos, que colocaron a Vamos con Vos en la quinta lista más votada.

La abogada destacó, al igual que el slogan de campaña #HayOtroCamino, que "somos otro camino. Fuimos y seguimos siendo otro camino y ahí está nuestra posibilidad. La gente va a volver a elegir, y nosotros seremos respetuosos de esa elección. Estoy contenta porque no es fácil enfrentar una elección de esta naturaleza".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN OCTUBRE

EN OCTUBRE. Vuelve el Oktoberfest local

23/09/2021 10:09:00

Codigo Perfil

ECONOMÍA

22/09/2021 09:09:00

ECONOMÍA

ECONOMÍA

Gigante chino de electrodomésticos ingresa al mercado argentino a través de Newsan

POESÍA DE PRIMAVERA

POESÍA DE PRIMAVERA. El campo

22/09/2021 08:09:00