RUMBO AL CENTENARIO INSITUCIONAL

RUMBO AL CENTENARIO INSITUCIONAL

Usandizaga volvería a la Presidencia de la Cámara Empresaria de Tandil

La lista de candidatos que encabeza Agustín Usandizaga se presentaría mañana y se espera la aprobación de la misma el próximo lunes. Luego, el 4 de octubre, la Asamblea deberá decidir si la propuesta es la elegida.

23 de septiembre de 2021 11:09:00

El mandato que hasta el 4 de octubre próximo tiene al contador Marcos Redolatti como Presidente de la Cámara Empresaria de Tandil va llegando a su fin.

Debido a ello, ya se comenzó a armar el listado de personas que se postularán para la renovación de cargos en la Comisión Directiva.

Según pudo saber NUEVA ERA, Agustín Usandizaga, actual vicepresidente y quien ocupó la Presidencia hasta 2019 volvería a encabezar la Cámara en un período especial. No sólo se trata de los dos años que tendrán como eje principal a la reactivación económica de la post pandemia sino que durante el año próximo se celebrará el centenario de la institución.

En el nuevo armado, Marcos Redolatti ocuparía el cargo de de Secretario General mientras que Usandizaga estaría acompañado en las vicepresidencias por Guillermo Cravea (Sercob S.A), Gastón Vázquez (Macroser S.A) y Ezequiel Lester (Alimentos Tandil S.A.).

La propuesta sería presentada a la actual Comisión Directiva en el día de mañana y luego, tras la aprobación de la misma se pasará, el lunes 4 de octubre, a la instancia de la Asamblea General en donde se votará la propuesta.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TRISTEZA

TRISTEZA. Murió Omar Subelza

26/10/2021 13:10:00

Deportes

Deportes. Actividad de paleta en Ferro

26/10/2021 12:10:00

AUTOMOVILISMO ZONAL

AUTOMOVILISMO ZONAL. Blanco regresa al TC2000 del Atlántico

26/10/2021 12:10:00

Codigo Perfil

CONCEJO DELIBERANTE

25/10/2021 11:10:00

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE

Héroes y Veteranos de Malvinas recibieron la placa con el nuevo nombre para la Terminal