Convenio entre el Museo del Fuerte y Parque Aéreo Tandil

Convenio entre el Museo del Fuerte y Parque Aéreo Tandil

Una nueva alternativa para conocer los atractivos de la ciudad

La nueva alianza generará más visitas al Museo del Fuerte y podrán conocer la historia y cultura que encierra el lugar.

13 de enero de 2021 12:01:00

El Parque Aéreo de Tandil y el Museo Histórico Fuerte Independencia firmaron un convenio con el objetivo de beneficiar a todos los turistas y residentes para que puedan disfrutar y conocer los atractivos turísticos de la ciudad.

El Museo Histórico Fuerte Independencia de Tandil es una institución que durante más de 50 años se ha dedicado a la protección, conservación y difusión del patrimonio cultural. En la actualidad cuenta con 15 salas abiertas al público, que se extienden en más de 2000m2 cubiertos y albergan las más variadas colecciones. Al transitar los espacios del Museo nos encontramos con infinidad de recuerdos y sentimientos que despiertan las piezas de la historia.

El Parque Aéreo Aventura ubicado en el paraje La Elena, propone una experiencia de 36 juegos de altura distribuidos en 3 circuitos de distinta dificultad. Construido por EUCA juegos S.A y certificado bajo las normas de seguridad Europeas, que brindan la confianza absoluta para el desarrollo de las actividades. Cuenta también con divertidas tirolesas, puentes colgantes y una torre con palestra de escalada de 12,5 metros de altura entre otros juegos. Este lugar invita a vivir una gran experiencia de aventura y desafío personal

El Parque Aéreo de Tandil y el Museo Histórico Fuerte Independencia se reunieron con el objetivo de beneficiar a todos los turistas y residentes para que puedan disfrutar y conocer los atractivos turísticos de la ciudad.

La nueva alianza generará más visitas al Museo del Fuerte y podrán conocer la historia y cultura que encierra el lugar. El día 7 de enero del 2021 se llevó a cabo la firma del convenio, en la cual estuvieron presentes representantes del Parque Aéreo Aventura Tandil y parte de la comisión directiva del museo de la ciudad.

El convenio consiste en la entrega de una entrada gratuita de acceso al museo a cada turista que compre el ticket del parque.

Planificar y realizar acciones en conjunto bajo una misma filosofía de servicio y atención a los turistas y a los residentes, permite fortalecer los atractivos turísticos de la ciudad y potenciar el destino.

Tandil ha sido reconocido como uno de los destinos turísticos con mayor valoración al momento de ser puntuados y evaluado por los visitantes.

Facebook /parque aéreo aventura tandil

web http://parqueaereotandil.com/

instagram: @parqueaereo_tandil


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

DESDE HOY

16/01/2021 11:01:00

DESDE HOY

DESDE HOY

Ya rigen las multas por contravenciones de emergencia sanitaria

MUJER

MUJER. El arte de la Entrevista

16/01/2021 08:01:00

LIBROS

LIBROS. Recomendaciones azuladas

15/01/2021 14:01:00