RAUCH

RAUCH

Tutorías para realización de cortos

En el marco del Festival Internacional de Cortos de la Cuenca del Salado (FICCS) 2021, el Cineclub El Gabinete, la Dirección de Cultura y la carrera de Realización Integral de la Facultad de Arte de la UNICEN, ofrecen a quienes deseen realizar su cortometraje una colaboración para poder concretar sus ideas.

7 de abril de 2021 11:04:00

En el marco del Festival Internacional de Cortos de la Cuenca del Salado (FICCS) 2021, el Cineclub "El Gabinete", la Dirección de Cultura y la carrera de "Realización Integral" de la Facultad de Artes de la UNICEN, ofrecen a quienes deseen realizar su cortometraje una colaboración para poder concretar sus ideas. Consiste en una tutoría brindada por docentes de la UNICEN que alcanzará a 10 proyectos locales para que guiarlos y brindarles herramientas para que puedan concretar un cortometraje.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de abril en la Casa de la Cultura o enviando un correo electrónico a cineclubelgabinete@yahoo.com.ar.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades