GAMALERO LOGRÓ EL TRIUNFO

GAMALERO LOGRÓ EL TRIUNFO

Se disputó el primer Open de FootGolf 2021

En las instalaciones del Footgolf Park se llevó a cabo el primer Open de FootGolf 2021, que tuvo buena concurrencia y la victoria de Juan Gamalero.

3 de marzo de 2021 08:03:00

En una jornada con agradable temperatura para la disputa de actividades al aire libre se desarrolló el 1° Open de FootGolf 2021 en el footgolf Park, que se encuentra en las instalaciones de las cabañas Huicha Curá.

Buena concurrencia de jugadores y aficionados se dieron cita donde a primera hora se disputó el primer torneo infantil de footgolf de Tandil a 9 hoyos y que quedó en poder de Santino Porta, con 44 golpes siendo seguido por Thiago Abad (45). También hubo Menores, categoría en la cual Santiago Creparula y Félix Pedersen fueron los vencedores con 42, cada uno.

Posteriormente se llevó a cabo el certamen General, que fue ganado por el ex marcador central y director técnico Juan Gamalero, que con 68 golpes (2 bajo el par) logró la victoria y a su vez se llevó el trofeo más grande entre los Mayores. Horacio Cicopiedi (69) fue segundo y Leonardo Fernández (70) completó el podio (éste último, además se coronó entre los principiantes).

Más atrás, se colocaron Miguel Abad (70) y Pablo Fortino (71). Luego completaron Hugo Molina (71), Cristian Pernia (72), Gastón Elizondo (73), Pedro Peralta (73) y Omar Pernía (74).

Entre las Damas, se impuso Jesica Rodríguez Zule con 76 golpes y fue secundada por Belén Guffanti y Rosana Rodríguez.

Foto: Javier Piva Flos


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SOLICITAN MAS CONTROLES

14/04/2021 12:04:00

SOLICITAN MAS CONTROLES

SOLICITAN MAS CONTROLES

"No podemos sostener a la escuela como lugar seguro cuando no es segura la vida cotidiana en el afuera"