PRIMERA NACIONAL

PRIMERA NACIONAL

Santamarina trabajó en el 'San Martín'

El primer equipo de Santamarina se entrenó en el estadio San Martín de cara a lo que será el partido del sábado frente a Brown de Adrogué.

22 de abril de 2021 08:04:00

En las últimas horas, el plantel superior del Aurinegro serrano volvió a entrenarse en el estadio General San Martin de cara al encuentro que mantendrá este sábado en Tandil ante Brown de Adrogué.

Si bien aún no hay precisiones sobre el once inicial, sí se sabe que aguardan la evolución del delantero tandilense Valentin Depietri. En tanto, el arquero Nicolás Avellaneda -con una lesión en su mano derecha- y Martín Michel -con una dolencia en la pierna-, están descartados para disputar la séptima fecha.

Si las condiciones mejoran, el equipo entrenará en el Predio Centenario entre hoy y mañana.

Fernando Ruíz continúa al frente de Temperley
El director técnico Fernando Ruíz continuará al frente del primer equipo de Temperley, después de cuatro derrotas consecutivas y sin marcar goles, tras la ratificación de los dirigentes del club, que visitaron a los jugadores.

"Mantengo mi convencimiento y no hay nada que me haga salir del eje, ya que tengo en claro el objetivo y el proyecto del club", manifestó Ruíz ante la prensa, luego de recibir el apoyo de la dirigencia, a pesar de los cuestionamientos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA. "Mujeres de Tango" online

11/05/2021 11:05:00

FALLECIMIENTO

FALLECIMIENTO. El hasta siempre para Bomba Zocco

11/05/2021 11:05:00

INFORME CICCRA

10/05/2021 10:05:00

INFORME CICCRA

INFORME CICCRA

El consumo de carne en abril fue el menor en 100 años