GREGUI, PISOS Y REVESTIMIENTOS

GREGUI, PISOS Y REVESTIMIENTOS

"Sabemos que estás pensando en renovar tu hogar"

Hoy es posible dejar de soñar y comenzar con ese proyecto que tanto te ilusiona y que venís postergando... es por ello que NUEVA ERA destaca hoy a Sebastián Gregui, representante de la empresa familiar pisos y revestimientos Gregui, que busca combinar la calidad y la versatilidad de sus productos con formas, texturas y colores.

21 de julio de 2021 09:07:00

Es constante la innovación que realizan trabajando con la reconocida UNICEN (Universidad Nacional del Centro) efectuando ensayos y certificaciones sobre los pisos y revestimientos. Se espera poder suplir la actual demanda de ahorrar invirtiendo en productos de calidad que quedan como herencia.

Ante la pregunta frecuente de ¿Cómo instalar revestimientos? Han realizado un video tutorial en su canal de Youtube donde explican con todo detalle, cada paso y herramientas necesarias para que pueda colocarlo uno mismo. Además no sólo son activos en la atención al público sino que también, están presentes en la post venta para seguir mejorando día a día, respondiendo a todas las consultas de forma personal, telefónicamente o en sus redes sociales... Seguilos!

También han diseñado un catálogo digital para que vean todos los modelos, colores y texturas que fabrican, el cual se brinda de manera gratuita en sus redes sociales y a cada cliente a modo de bienvenida cuando realizan consultas o adquieren sus productos.

Hoy los tiempos se han acortado, por eso coordinan con sus clientes para facilitar la organización tanto en el traslado como la colocación, optimizando costos, tiempo y que obtengan productos que dure toda la vida.

Con una experiencia de más de 6 años, han mejorado su proceso de microvibrado que consiste en dar una frecuencia determinada de vibración para lograr acomodar las diferentes materias primas de manera adecuada, generando un producto sin poros, consistente y de alta terminación.

El color es parte fundamental en sus productos, con recetas propias y las incorporadas al momento de la adquisición de los moldes.

A la hora de renovar o decorar, los símil piedra impactan y realzan mucho más aquí en Tandil, la ciudad de la piedra. Utilizar el adoquín natural nos ofrece una textura increíble, en Pisos y Revestimientos Gregui se emula a éste mismo producto con el adicional de poder incorporarle colores, permitiendo a decoradores, diseñadores y arquitectos crear diseños increíbles y personalizados gracias a su gran versatilidad.

El Showroom / Fábrica atiende en el horario de 8 a 14 horas.
Los puedes visitar en Colectora Sur Bis J.C. Pugliese 357, para ver los productos personalmente, sus texturas y colores. Son de alta resistencia, bajo costo y bajo mantenimiento.
Todas tus consultas serán respondidas por whatsapp 2494- 241177
O por sus redes:
Instagram: @pisosyrevestimientosgregui
Facebook: @greguirevestimientos
Youtube: Gregui Pisos y Revestimientos
www.grupogregui.com.ar


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.