EN TANDIL

EN TANDIL

Operativos de la Federal

En las últimas horas y en el marco de tareas preventivas llevadas a cabo por la policía Federal de Tandil, dos personas fueron aprehendidas por delito de Infracción a la Ley 23.737.

1 de marzo de 2021 09:03:00

La División Unidad Operativa Federal Tandil aprehendió a una mujer mayor de edad la cual llevaba consigo varios envoltorios con clorhidrato de cocaína. El procedimiento se desarrolló en el barrio Tunitas.

En tanto, sobre el puesto del control vehicular "Verano Seguro" ubicado sobre la Ruta Nacional 226 -a la altura peaje de la Vasconia- y que se realiza de forma periódica en esta época estival, se logró el secuestro marihuana que se le encontró una persona que transitaba a bordo de un vehículo.

Ambos quedaron imputados por el delito de Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas) e interviene la Unidad Funcional Instrucción (UFI) N° 16 de Tandil del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.