PASO 2021

PASO 2021

Méndez: "Estoy convencido que cada día vamos a ser más"

El primer precandidato a Concejal por el Frente de Todos, Darío Méndez, se dirigió a los militantes de su espacio mediante un posteo en redes sociales en el que les agradeció el apoyo.

13 de septiembre de 2021 12:09:00

"Gracias por todo el tiempo, respeto, compañía y cariño que me brindaron durante los días de campaña. Gracias también a cada tandilense que acompañó al Frente de Todos Tandil en las últimas elecciones" comienza el texto.

Agrega estar "convencido que cada día vamos a ser más y que seguiremos trabajando incansablemente para construir la ciudad y el país que queremos y nos merecemos".

Ayer por la noche, en el local partidario, el referente del peronismo local había afirmado que "las condiciones están intactas, vamos a trabajar todos los días para que nuestro pueblo tenga la mejor calidad de vida y un mejor pasar".

Luego, destacó que en los dos meses que restan para el día de las elecciones generales habrá que "ir a buscar casa por casa, persona por persona".

Además, puso de relieve el trabajo de los gobiernos nacional y provincial para avanzar en la campaña de vacunación lo que habilitó a que las elecciones se realizaran en un contexto sanitario más favorable que al de meses atrás. Había que estar al lado de la gente. Cuando muchos espacios políticos no lo estuvieron, nosotros sí. Eso nos pone orgullosos", dijo.

"A los que votaron otras opciones, felicitarlos. Vamos a trabajar para tratar de crecer como lo hicimos en 2017 y 2019, para poder generar los objetivos planteados. Estén tranquilos, estén tranquilas, que hicimos en este año y medio lo que teníamos que hacer", analizó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN OCTUBRE

EN OCTUBRE. Vuelve el Oktoberfest local

23/09/2021 10:09:00

Codigo Perfil

ECONOMÍA

22/09/2021 09:09:00

ECONOMÍA

ECONOMÍA

Gigante chino de electrodomésticos ingresa al mercado argentino a través de Newsan

POESÍA DE PRIMAVERA

POESÍA DE PRIMAVERA. El campo

22/09/2021 08:09:00