TURISMO NACIONAL

TURISMO NACIONAL

Mariano Pernia se suma al Chetta Racing

El piloto tandilense formará parte del equipo Chetta Racing desde la próxima competencia, a bordo de un Honda Civic con el cual probará la próxima semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires)

30 de abril de 2021 08:04:00

El volante serrano Mariano Pernia acordó su ingreso al equipo Chetta Racing, que alistará un Honda Civic desde la próxima fecha a disputarse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), entre los días 14, 15 y 16 de mayo, válida por la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3.

De este modo, la formación que dirige Guillermo Chetta tendrá nuevamente dos autos en pista, ante la continuidad de Ricardo Risatti, quien disputará su tercera carrera en esta nueva etapa dentro del Turismo Nacional Clase 3. "Me reuní con Guillermo Chetta y acordamos mi incorporación a su equipo desde la próxima carrera; solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de Walter Alifraco y sus integrantes, pero necesitaba realizar un cambio por distintos motivos. Con mucha motivación comienza una nueva etapa para mí", reconoció Mariano Pernia al respecto.

Luego de la formalidad, el protagonista y el titular del equipo coordinaron los primeros trabajos en conjunto, el que incluye una prueba a realizarse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires) en la próxima semana. "Establecí la posición de manejo; respecto a quien manejó anteriormente el auto hay que hacer algunas modificaciones en las cuales trabajará el equipo, con el que la próxima semana haremos una prueba en Buenos Aires, comenzando a preparar la próxima fecha", anunció al respecto.

Para Mariano Pernia, comenzará de manera oficial una nueva etapa en el Turismo Nacional aunque ya haya trabajado con Chetta Racing. El 12 de noviembre de 2017, cuando se disputó la undécima fecha en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), Mariano Pernia fue piloto invitado de su hermano Leonel, quien competía en aquel entonces con el equipo de Guillermo Chetta


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA. "Mujeres de Tango" online

11/05/2021 11:05:00

FALLECIMIENTO

FALLECIMIENTO. El hasta siempre para Bomba Zocco

11/05/2021 11:05:00

INFORME CICCRA

10/05/2021 10:05:00

INFORME CICCRA

INFORME CICCRA

El consumo de carne en abril fue el menor en 100 años