SE AGOTO LA PRIMER TANDA

SE AGOTO LA PRIMER TANDA

Llegaron a Tandil 450 nuevas dosis de la Sputnik V

El destino que se les va a dar es el de continuar dando aplicación a personal que se desempeña en el ámbito de la salud, pública o privada.

13 de enero de 2021 12:01:00

El Dr. Pablo Díaz Cisneros, Director de Salud Comunitaria, confirmó en ABCHoy Radio que alrededor de las 6 de la mañana, fueron recibidas las 450 nuevas dosis de la Sputnik V por personal del vacunatorio y "el destino que se les va a dar es el de continuar dando aplicación a personal que se desempeña en el ámbito de la salud, pública o privada".

También apuntó que "quienes aceptaron vacunarse y estaban en áreas críticas, ya lo han hecho y quienes hubieran querido hacerlo, pero por cualquier razón no pudieron hacerlo, pueden comunicarse con la Dirección de Salud Comunitaria, que se los anota en una lista aparte, para irlos incorporando a medida que haya lugares".

Díaz Cisneros dijo que "a veces hay gente que tiene turno y no se presenta y entonces tenemos como una lista de espera, que vamos ubicando".

El lunes se agotaron las del primer envío del Ministerio de Salud de provincia y "hubo una pequeña parte de gente con turno de la página de provincia, que no se pudo vacunar. Lógicamente los vamos a reprogramar para que nadie se quede sin vacunar, de los que quieran hacerlo", indicó Díaz Cisneros.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

por el primer ascenso a la LPF

16/01/2021 11:01:00

por el primer ascenso a la LPF

por el primer ascenso a la LPF

Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Junín se enfrentan

MUJER

MUJER. El arte de la Entrevista

16/01/2021 08:01:00

LIBROS

LIBROS. Recomendaciones azuladas

15/01/2021 14:01:00

POR M.V. JORGE RAUL SPINELLI

POR M.V. JORGE RAUL SPINELLI. La castración de los terneros

15/01/2021 12:01:00