ADEMÁS ARRIBÓ A CUARTOS DEL NANCIONAL

ADEMÁS ARRIBÓ A CUARTOS DEL NANCIONAL

Larraya Guidi se consagró tricampeona Regional

Variada actividad tuvo la tandilense Sol Larraya Guidi durante este mes ya que compitió en un nuevo certamen Regional y en un Nacional, en los cuales se volvió a lucir.

19 de julio de 2021 10:12:00


En orden cronológico, la tenista serrana Sol Larraya Guidi alcanzó los cuartos de final del Tercer Nacional que se disputó en el club de La Sociedad Hebraica de Pilar donde cayó ante la número 1 del país con un doble 6-4.

No obstante, en la última semana la raqueta tandilense de 13 años se presentó en el cuarto Regional llevado a cabo en Cariló y volvió a consagrarse campeona luego de vencer en la final a la número 2 de la Argentina por 6-3 y 7-5.

También se presentó en el cuadro de Dobles junto a su compañera de la Academia Tandil Tenis -Agustina Grassi- y arribaron a la final pero no se pudo disputar. En este orden, durante julio se realizaron dos campeonatos designados por el Calendario de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

De esta manera la representante de Tandil continúa N°1 de la Región y se consagró tres veces campeona consecutiva de los últimos certámenes disputados dos veces en Cariló y la restante en Luján. Además accedió nuevamente al Torneo Nacional, que se desarrollará en agosto en Córdoba.

Durante los torneos mencionados estuvo acompañada por sus profesores Marcelo Gómez, Mario Bravo y Jerónimo Beber.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDO

24/07/2021 10:07:00

JUDO

JUDO

La "Peque" Pareto cierra su carrera olímpica en Tokio con diploma y unánime reconocimiento