RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

La policía detuvo a tres hombres mientras circulaban con un arma de fuego en un auto

En un trabajo conjunto, personal de la Comisaría Primera de nuestra ciudad y de la Policía Local aprehendieron hoy por "Desobediencia, Resistencia a la autoridad - daño calificado" a tres sujetos que se desplazaban en un auto mientras uno de ellos portaba un arma de fuego.

24 de julio de 2021 12:07:00

El hecho se dio en la intersección de las calles Bolivia y Pasaje 1 y los aprehendidos, según informaron fuentes policiales, son Maximiliano Rico, Eduardo Claudel y Joel Claudel.

A raíz de un llamado desconocido, el personal policial se enteró de que tres hombres que circulaban sobre un vehículo Citroen C4, color gris, y uno de ellos portaba un arma de fuego.

El Centro de Monitoreo los localizó mientras se encontraban por Suipacha y Ezeiza y cuando el personal intentó interceptarlos, se dieron a la fuga. Tras una breve persecución, se los interceptó en calle Bolivia y Pasaje 1, en donde el rodado embistió al móvil policial.

Agredieron a los policías mientras se intentaba identificarlos y se desató un breve forcejeo en el que se debió utilizar "fuerza mínima e indispensable para reducirlos", según consta en el parte de la fuerza.

Los tres aprehendidos quedaron alojados en la Comisaría Primera y notificados de la causa.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN OCTUBRE

EN OCTUBRE. Vuelve el Oktoberfest local

23/09/2021 10:09:00

ECONOMÍA

22/09/2021 08:09:00

ECONOMÍA

ECONOMÍA

La Argentina afronta el primer pago de capital del préstamo del FMI

POESÍA DE PRIMAVERA

POESÍA DE PRIMAVERA. El campo

22/09/2021 08:09:00