Media pinta por una vacuna

Media pinta por una vacuna

La Asociación de Cerveceros de Tandil se suma a la campaña de vacunación

No se descarta que esta acción pueda replicarse en diversos fines de semana, de acuerdo al avance de la campaña provincial.

20 de julio de 2021 12:07:00

Sabido es que la vacunación es el método más efectivo para combatir el Covid 19. Es por eso que desde la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil (ACAT) se acompañarán las diversas acciones de inscripción y promoción de la vacunación que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En los próximos días se conmemora el Día del Amigo, y ese día algunos bares cerveceros de Tandil estarán regalando media pinta a aquellas personas que se registren allí, donde integrantes del equipo de la campaña de vacunación estarán realizando la inscripción. También se estará asesorando sobre los detalles de la misma.

Es importante que pueda continuar a buen ritmo este plan, es por eso que desde la institución cervecera de Tandil se decidió acompañar la acción. El sector cervecero ha sido uno de los más golpeados por la pandemia. Por ello, es sumamente importante que esta situación tienda a normalizarse, para que podamos volver a juntarnos. Pero para juntarse hay que vacunarse.

No se descarta que esta acción pueda replicarse en diversos fines de semana, de acuerdo al avance de la campaña provincial.

Aquellas personas interesadas en inscribirse al Plan de Vacunación Público, Gratuito y Optativo contra COVID19 de la Provincia de Buenos Aires podrán acceder a la plataforma oficial: www.vacunatepba.gba.gob.ar.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TOKIO 2020

TOKIO 2020. Primer triunfo de Los Leones

25/07/2021 09:18:00

CAMPAÑA

CAMPAÑA. Al Frío le ganamos con Solidaridad

24/07/2021 11:07:00

INDIA

24/07/2021 09:07:00

INDIA

INDIA

Lluvias monzónicas causan 76 muertos y decenas de desaparecidos