COMERCIALES

COMERCIALES

Hogar San Andrés: una nueva y cálida residencia para mayores

La residencia geriátrica San Andrés, es una nueva propuesta en el cuidado de nuestros ancianos. En unos días más estará ya disponible con importantes mejoras edilicias y de servicios para quienes deseen un excelente servicio geriátrico.

27 de febrero de 2021 11:02:00

Los servicios que ofrecen en la residencia son realizados por profesionales del rubro, altamente calificados y con vasta experiencia.

Cuenta con un amplio abanico de servicios complementarios.

El aseo, la higiene, y el orden forman parte de sus principios, brindando servicio de lavandería propio con un riguroso seguimiento en las prensas.

Disponen de un SUM (Salón de Usos Múltiples) con servicio gastronómico propio con menú de calidad y atento a dietas específicas para los residentes que así lo requieran.

Con respecto a las terapias poseen actividades recreativas, profesor de educación física y próximamente habilitarán una piscina cubierta y climatizada.

En cuanto a la nutrición disponen de dietas especiales individualizadas, según indicación médica; control nutricional con un equipo de cocina propia, dirigido y supervisado por un chef.

También en tema recreación poseen servicios diferenciados: sala de lectura; SUM (Salón de usos múltiples; ludoteca; espacio para actividades musicales y para festejo de cumpleaños.

Las instalaciones, próximas a inaugurarse, están adaptadas para la tercera edad y poseen portón automatizado para entrada y salida de ambulancias.

También ofrecen servicios adicionales como peluquería; podología; manicuría y masoterapia.

La residencia geriátrica será habilitada en los próximos días y próximamente tendrán atención a afiliados de PAMI.

Quien desee información y para reservas deben comunicarse a los Tel 2494-242893 / 0205898; teniendo en cuenta que los cupos son limitados.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

30 DE ABRIL

14/04/2021 12:04:00

30 DE ABRIL

30 DE ABRIL

Llamado a Asamblea de la Federación de Bochas