Policiales

Policiales

Está grave el motociclista accidentado luego de choque por alcance en avenida Del Valle

Walter Fabián Fabre se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital Municipal Ramón Santamarina con asistencia mecánica respiratoria tras la fuerte colisión que protagonizó ayer por la tarde en un choque por alcance.

19 de junio de 2021 10:06:00

El siniestro vial se produjo alrededor de las 17 de ayer en avenida Del Valle, entre las calles Figueroa y Laprida.

Por causas que se deberán establecer, la motocicleta Zanella 110 cc que era conducida por Walter Fabián Fabre y transitaba por Av. Del Valle en sentido hacia la avenida Perón, colisionó con la parte trasera de un Chevrolet Corsa (GNM650) conducido por Víctor Román Flores, que iba en el mismo sentido de circulación. El hecho ocurrió a la altura del 600 de la avenida Del Valle y en el lugar del hecho intervino personal de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad.

Una ambulancia del SAME trasladó a Fabre hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina, en donde quedó internado en Terapia Intensiva por el grave traumatismo de cráneo sufrido en el choque.

En el último parte médico se consignó que el paciente se encuentra con asistencia mecánica respiratoria.


(Foto gentileza Alberto Guillén)


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUEGOS OLÍMPICOS

24/07/2021 09:07:00

JUEGOS OLÍMPICOS

JUEGOS OLÍMPICOS

La selección masculina de vóleibol cayó 3-1 en el debut ante Rusia