CONSTRUYENDO FUTURO

CONSTRUYENDO FUTURO

El MTE realiza mejoramientos habitacionales en el Barrio Darío Santillán - Movediza

Desde el MTE señalaron que siguen trabajando para "mejorar la calidad de vida de las vecinas del barrio popular Darío Santillán, dentro de Movediza. En el período de 2018 - 2019 fueron 12 viviendas, hoy estamos trabajando sobre 13 viviendas más, de las cuales ya terminamos 3 y estamos en proceso de construcción de 3 más.''

26 de febrero de 2021 13:02:00

Las obras de mejoramientos habitacional apuntan a generar mejores condiciones sanitarias y edilicias en las viviendas. Los proyectos incluyen la realización de baños y cocinas, cambio de techos por filtraciones, incorporación de aberturas para generar luz y ventilación natural, aislaciones térmicas, realización de instalaciones eléctricas, tanques de reserva para el agua y en muchos casos, ampliaciones para generar dormitorios.

"Nuestras cuadrillas de trabajo están conformadas por aproximadamente 20 compañeros y compañeras que se desempeñan en distintos rubros de la construcción como electricidad, plomería, durlock, pintura y albañilería. En el contexto de la pandemia, los mejoramientos se vuelven centrales, promoviendo condiciones habitacionales dignas, que nos permitan cuidarnos frente al Covid-19", indicaron.

'Seguimos apostando por aumentar el cupo de mujeres en la construcción. Por tierra, techo y trabajo! Seguimos peleando por un Tandil con trabajo y condiciones habitacionales dignas para los barrios populares'', cierra la gacetilla de prensa.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

30 DE ABRIL

14/04/2021 12:04:00

30 DE ABRIL

30 DE ABRIL

Llamado a Asamblea de la Federación de Bochas