Locales

Locales

El intendente de Tres de Febrero visitó Tandil y se reunió con Manazzoni

Manazzoni destacó el impulso que Valenzuela dio a la educación, "poniéndose al frente y acompañando a los padres y alumnos en su pedido de volver a clases"

21 de junio de 2021 11:06:00

El fin de semana visitó nuestra ciudad, Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero quien se reunió con Juan Manazzoni, referente del PRO en Tandil.

Por su parte, Manazzoni destacó el impulso que Valenzuela dio a la educación, "poniéndose al frente y acompañando a los padres y alumnos en su pedido de volver a clases"

En el mismo sentido, puntualizó la buena predisposición del intendente para compartir las experiencias que vienen desarrollando en Tres de Febrero.

Por otro lado el referente de PRO dijo que "hicimos un repaso de este último año y hablamos sobre la importancia de fortalecer nuestro partido, la unidad de nuestra coalición, y así reforzar esta alternativa para los bonaerenses".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD

31/07/2021 09:07:00

SALUD

SALUD

La mitad de los pacientes con hepatitis C tardaron más de diez años en ser diagnosticados