FALLECIMIENTO

FALLECIMIENTO

El hasta siempre para Bomba Zocco

Uno de los integrantes del colectivo de artistas Abrazo de guitarra accedió a la única inmortalidad comprobable: vivir para siempre en el recuerdo de los demás. Se trata de Bomba Zocco, cantor, guitarrista y contrabajista residente de Benito Juárez que participó en la realización de los audiovisuales que gestó el músico tandilense Martín Canales.

11 de mayo de 2021 11:05:00

Tras la partida de este mundo, las muestras de afecto por el músico que se hizo popular en La Merza Flores, tras una dilatada trayectoria como solista, se multiplicaron en las diversas redes sociales, en donde se destacó su simpleza, humildad, solidaridad y talento. El actor y poeta Matías Madrid escribió: "Te veo tocando acordes entre las nubes. ¡Repartiendo leche montado en una estrella! Acariciando el aire con tus manos. Las nubes chorrean vino tinto en damajuana. Para que bebamos los cuerdos".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades