ESTA MADRUGADA

ESTA MADRUGADA

Dos personas heridas al tirarse de un primer piso para escapar de un incendio

El siniestro ocurrió durante la madrugada de hoy en uno de los departamentos de un complejo ubicado en 11 de Septiembre al 800. Los heridos son un hombre y una mujer, ambos de 56 años que se encuentran estables y bajo control en el Hospital Municipal Ramón Santamarina.

17 de julio de 2021 10:07:00

Minutos antes de las 7 de hoy, las sirenas de los bomberos ulularon por las calles de Tandil para llegar de prisa hasta un complejo de departamentos ubicado en 11 de Septiembre 858.

Allí, y por causas que aún restan establecerse, se había desatado un incendio en uno de los departamentos.

La tarea de los bomberos para controlar el foco ígneo, que necesitó de la ardua labor de tres dotaciones, evitó que las llamas se propagaran a las demás unidades y el suceso escalara.

Hasta el lugar también llegó el SAME ya que, un hombre y una mujer de 56 años que habitaban el departamento afectado, ubicado en un primer piso, habían saltado desde allí para evitar las llamas y la inhalación del humo que se había concentrado. Su departamento quedo seriamente dañado tras el incendio y ellos, sufrieron heridas tras el salto que realizaron.

Por ello, fueron trasladados en ambulancias a la Guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde ingresaron con politraumatismos.

Desde el Sistema Integrado de Salud Pública informaron que los pacientes "se encuentran estables y bajo control en el Servicio de Emergencias Médicas, a la espera de completar sus correspondientes evaluaciones".


(Foto: ABCHoy)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUEGOS OLÍMPICOS

24/07/2021 09:07:00

JUEGOS OLÍMPICOS

JUEGOS OLÍMPICOS

La selección masculina de vóleibol cayó 3-1 en el debut ante Rusia