EN ROSALES AL 2500

EN ROSALES AL 2500

Desactivan fiesta clandestina en la que había alrededor de 70 personas

Autoridades policiales y municipales desactivaron en la madrugada del domingo una fiesta 'clandestina' en la que había cerca de 70 personas en una propiedad ubicada sobre la calle Rosales al 2500 de esta ciudad.

18 de julio de 2021 09:16:00

El episodio ocurrió en la madrugada de este domingo cuando personal policial de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento sobre una fiesta 'clandestina' que se llevaba a cabo en una vivienda situada en la calle Rosales al 2500 de Tandil.

Fuentes policiales señalaron que se tomó conocimiento por medio del personal de Inspección General y se acercaron al domicilio en cuestión. Juzgado Federal avaló lo actuado, labrando infracción Art. 205 C.P. a uno de los responsables del inicio de la aglomeración de individuos, titular de la finca, y concurrentes. Comunicado Juzgado Federal interviniente, dispuso notificación formación causa y contenido Art. 60 C.P.P.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUEGOS OLÍMPICOS

24/07/2021 09:07:00

JUEGOS OLÍMPICOS

JUEGOS OLÍMPICOS

La selección masculina de vóleibol cayó 3-1 en el debut ante Rusia