RUGBY

RUGBY

Con Bruni elegido el mejor del match, Los Pumas vencieron a Gales

El seleccionado argentino de rugby se impuso a Gales por 33 a 11 en el segundo test match jugado en el Principality Stadium de la ciudad de Cardiff. El tandilense Rodrigo Bruni volvió a destacarse en el campo de juego.

18 de julio de 2021 08:07:00

Los tantos argentinos se concretaron con tries de Matías Moroni, Tomás Cubelli y Pablo Matera, más cuatro penales y tres conversiones del apertura Nicolás Sánchez. Por su parte, Gales sumó con un try logrado por Owen Lane y dos penales convertidos por Jarrod Evans.

En gran perfomance y volviendo a ser titular, el tandilense Rodrigo Bruni fue elegido como el mejor jugador del partido.

Los dirigidos por Mario Ledesma consiguieron el protagonismo de las acciones de juego, impusieron un dominio territorial, tomaron posesión de la pelota y mejoraron el aspecto disciplinario, combinación que permitió establecer ventaja sobre el rival.

Los Pumas, luego de siete meses de inactividad, finalizaron de manera exitosa la gira, con una contundente victoria ante el campeón de Europa como visitantes, luego de la igualdad de la semana pasada en el mismo escenario.

Foto: Telam


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDO

24/07/2021 10:07:00

JUDO

JUDO

La "Peque" Pareto cierra su carrera olímpica en Tokio con diploma y unánime reconocimiento