SEGURIDAD

SEGURIDAD

BREVES POLICIALES

7 de mayo de 2021 08:05:00

Detienen a policía y a otros dos hombres tras hallar 12 invernaderos con plantaciones de marihuana

Un policía de 22 años, su hermano y otro hombre fueron detenidos tras un allanamiento en una casa quinta del barrio Parque Palermo de la ciudad balnearia de Mar del Plata, en donde se detectaron doce invernaderos con plantaciones de marihuana.

El operativo se realizó en una propiedad ubicada en la calle Filiberto al 4300, donde personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata encontró invernaderos de gran tamaño que eran utilizados para el cultivo de plantas de marihuana, como así también la posterior comercialización de la droga en forma compacta o de flores.

Confirman preventiva a un hombre acusado de un femicidio en Neuquén

Un tribunal de Neuquén confirmó hoy la prisión preventiva dictada contra la ex pareja de María Cristina Ancatén, acusado de haberla asesinado de un golpe en la cabeza durante un cumpleaños de 15 en la casa de familiares de la ciudad de Centenario, informaron fuentes judiciales.

El Tribunal de revisión, integrado por Juan Balderrama, Carolina García y Dardo Bordón, confirmó por unanimidad la prisión preventiva dictada contra Damián Retamal, imputado del femicidio de Ancatén (38), de quien se separó cinco meses antes del femicidio de la mujer, que también lo había denunciado por violencia de género.

Detienen a un policía por abusar sexualmente de su ex pareja en Córdoba

Un suboficial de la Policía de Córdoba fue detenido acusado de abusar sexualmente, golpear y amenazar a su ex pareja en la localidad de Yacanto, informaron hoy fuentes judiciales.

El policía fue detenido por orden de la fiscal de instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, quien lo imputó de los delitos de "abuso sexual con acceso carnal, amenazas y lesiones leves calificadas".

Incautan 4 kilos de marihuana y media tonelada de hojas de coca en Jujuy

Más de cuatro kilogramos de cocaína y casi 600 de hojas de coca fueron secuestrados en distintos procedimientos cuando eran transportadas desde localidades de la frontera en la provincia de Jujuy hacia diferentes puntos del país, informaron hoy fuentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

Los efectivos detectaron una importante cantidad de bultos tipo encomiendas y, al abrirlas ante la presencia de testigos, hallaron el estupefaciente y las hojas de coca en estado natural.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POR CLAUDIO ERSINGER

POR CLAUDIO ERSINGER. De no creer

12/06/2021 08:06:00

GANADERÍA

GANADERÍA. Atención de partos

12/06/2021 08:06:00

PESCA

11/06/2021 10:06:00

PESCA

PESCA

Informe de lagunas, canales, arroyos y costa atlántica