TELEVISIÓN

TELEVISIÓN

Ángela Leiva no pudo contra "Cachete" Sierra

16 de enero de 2021 13:01:00

Finalmente, Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi se consagraron campeones del Cantando 2020, al imponerse a la cantante tandilense Ángela Leiva y su compañero Brian Lanzelotta, quienes habían cosechado más puntaje en la pista pero no pudieron convencer al público, tal como había ocurrido en la semifinal, cuando el voto del público fue determinante para que Inbal y Cachete levanten el tan ansiado trofeo.

La gala final comenzó con un musical especial basado en un popurrí de canciones de Los Beatles, interpretado por los coachs. Con el último acorde, se abrió el telón para que ingresen los conductores Ángel de Brito y Laurita Fernández. "Va a pasar de todo", anticipó Ángel, y no estaba equivocado. Los finalistas hicieron su ingreso ante el aplauso del público y una emoción en aumento. Primero entraron Cachete Sierra e Inbal Comedi, con look rockero, y luego Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, de punta en blanco. Con su vestuario, cada pareja mostró las cartas de los caminos musicales que iban a transitar. Cachete e Inbal, la pareja uno, fueron por Satisfaction, el clásico de los Rolling Stones, mientras que Ángela y Brian eligieron Sola otra vez, la versión en castellano de All by myself, de Celine Dion. Por unanimidad, el jurado integrado por Nacha Guevara, Oscar Mediavilla, Karina La Princesita y Moria Casán eligió a la pareja dos, que se anotó el primer duelo.

Los saludos familiares también emocionaron a Ángela y Brian. Hijos, padres, abuelos, todos personajes que forman parte de la gran familia del Cantando 2020. Pero no fue la mejor performance de una dupla que supo brillar en la pista. Hicieron Una estúpida más, de los Pimpinela, en una versión fallida, con olvido de letras, gritos y desafinaciones. "Perdón, Pimpinela", pidió Ángela, y el propio dúo acusó recibo desde su cuenta de Twitter: "Nosotros también nos olvidamos la letra! Los admiramos!". Sin embargo, el jurado volvió a elegir a Ángela y Brian, esta vez en fallo dividido ya que Moria votó diferente.

En el tercer punto, Cachete e Inbal siguieron por la senda de rock nacional y fueron por La última lágrima, de Memphis La Blusera. Sus contrincantes, en tanto, volvieron a las divas de la canción y eligieron I will always love you, el tema de Whitney Houston inmortalizada en el filme El guardaespaldas. El fallo nuevamente fue dividido, pero esta vez terminó en empate. Karina y Moria fueron por la pareja 1, Oscar y Nacha por la 2.

La última tanda llegó con el Rock del gato, clásico de los Ratones Paranoicos con el que Inbal y Cachete cerraron su participación. El actor pidió la palabra para justificar algunos errores: "Mucha adrenalina, me dio bronca equivocarme la letra", explicó emocionado. El cierre de Brian y Ángela fue con Corazón partío, de Alejandro Sanz, que les valió un nuevo triunfo. Nuevamente fue Moria la única jurado que no los eligió.

Antes de conocer a los ganadores, hubo un video en homenaje al jurado y de Brito le dio la palabra a cada uno de ellos. Los conductores también quisieron agradecer a todo el equipo del Cantando 2020, desde Marcelo Tinelli hasta quienes trabajaron codo a codo y silenciosamente detrás de cámara. (Fuente: Infobae)


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
LIBROS

LIBROS. Recomendaciones azuladas

27/02/2021 08:02:00

MUJER

MUJER. Bendita la Luz de Tu Mirada...

27/02/2021 08:02:00

Codigo Perfil
Codigo Perfil

EN JUNÍN

26/02/2021 13:02:00

EN JUNÍN

EN JUNÍN

Detuvieron a un sujeto con pedido de captura por tentativa de abuso sexual a una menor