EN VIGIL AL 1000

EN VIGIL AL 1000

Allanamientos positivos en la ciudad

En las últimas horas, efectivos policiales de la Federal incautaron drogas y distintos elementos en el desarrollo de un procedimiento dispuesto por la Justicia.

18 de julio de 2021 22:18:00

Este domingo se llevaron a cabo allanamientos con resultados positivos para una causa por infracción a la Ley 23.737 que investiga personal policial. Se desarrollaron en la jornada de ayer en una propiedad ubicada en la calle Vigil al 1000, en la cual reside una persona mayor de edad, que resultó aprehendida pero luego puesta en libertad por la Justicia.

En este orden y luego de análisis, entrecruzamiento de datos; se produjo el secuestro de marihuana y cocaína en cantidades no precisadas, entre otros elementos de importancia para la causa.

La diligencia de allanamiento fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. José Alberto Moragas. En los operativos trabajaron efectivos de la Delegación de Policía Federal con sede en Tandil.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUEGOS OLÍMPICOS

24/07/2021 09:07:00

JUEGOS OLÍMPICOS

JUEGOS OLÍMPICOS

La selección masculina de vóleibol cayó 3-1 en el debut ante Rusia