AFGANISTAN

AFGANISTAN

Aeropuerto de Kabul estará listo para vuelos internacionales pronto, según director

El aeropuerto internacional de Kabul (Afganistán) pronto estará listo para vuelos internacionales, ya que se están realizando esfuerzos para solucionar los problemas técnicos existentes, dijo hoy lunes el director del aeropuerto, Abdul Hadi Hamadani.

13 de septiembre de 2021 10:09:00

"Los vuelos nacionales ya han comenzado y los vuelos internacionales comenzarán pronto. Se están realizando esfuerzos para solventar los problemas técnicos restantes, del 10 al 15 por ciento, en el aeropuerto", explicó Hamadani citado por medios locales.

El funcionario realizó las declaraciones después del aterrizaje de un avión de la aerolínea paquistaní PIA en el aeropuerto de Kabul y su despegue este lunes.

El aeropuerto de Kabul sufrió daños y sus numerosas instalaciones fueron destruidas durante la retirada de las últimas fuerzas lideradas por Estados Unidos y de ciudadanos estadounidenses el 31 de agosto, afirmó la misma fuente.

Hamadani también confirmó que el aeropuerto ha recibido aviones con ayuda humanitaria de Qatar, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Uzbekistán, Kazajistán y Pakistán, e indicó que se espera la llegada, en los próximos días, de vuelos similares desde Rusia y Turquía. (Xinhua)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN OCTUBRE

EN OCTUBRE. Vuelve el Oktoberfest local

23/09/2021 10:09:00

ECONOMÍA

22/09/2021 09:09:00

ECONOMÍA

ECONOMÍA

Gigante chino de electrodomésticos ingresa al mercado argentino a través de Newsan

POESÍA DE PRIMAVERA

POESÍA DE PRIMAVERA. El campo

22/09/2021 08:09:00