Día de la Bandera y 51° Aniversario de Uncas

20 de junio de 2020

Hoy 20 de junio celebramos el DIA DE LA BANDERA NACIONAL y el 51° aniversario de la fundación de nuestra querida institución deportiva UNCAS RUGBY CLUB.

En esta oportunidad nos toca vivir una situación diferente que no nos permite festejar, como en otros años, el nuevo aniversario, junto a la comunidad deportiva y social de la entidad. Aún así, hemos preparado un video que refleja distintos momentos que han vivido y celebrado tanto los directivos como los deportistas y amigos que frecuentan las instalaciones de Uncas para practicar y competir en las canchas de rugby, hockey, tenis o en otras actividades de carácter social y recreativo como la pileta, Colonia Unquitas, fogones de amigos, encuentros en el buffet y mucho más.  

"Cada imagen es un segundo capturado por nuestra cámara. Un pedacito de tiempo y de tu historia. Si están separadas unas de otras dicen algo de cada uno...y si están juntas lo dicen todo sobre NOSOTROS. En tiempos de distanciamiento esta historia, como la del Club, la hacemos entre todos."

Un agradecimiento muy especial a los 160 socios que nos enviaron su foto representativa de cada momento y de cada pedacito de la historia de Uncas. Y también un agradecimiento a Martin Yapur y Martin Alewaerts por el trabajo de edición y compaginación del video.

Felices 51 años UNCAS RUGBY CLUB !!!

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.